Nuestra Agencia

DISTRIBUIDORA AUTOMOTRIZ TLAXCALA S.A. de C.V. inaugurada en octubre de 1978. Su principal preocupación... mantener altos valores de respeto y dedicación entre el equipo de trabajo de esa Agencia reflejado hacia los clientes.

Contamos con un personal especializado, con gente que desarrolla nuevas ideas, es gente que legusta trabajar en equipo aún en situaciones difíciles, pero para poder lograr ese equipo fuerte y sólido fue necesario llevar un ploan constante de capacitación y comunicación continua con cada uno de ellos.
 

POLITICA DE CALIDAD

"Llegar a ser el distribuidor automotríz líder en venta de autos, autopartes y servicio en la región de Tlaxcala con el índice de satisfacción mas alto, brindando atención y asesoría profesional que cumpla con las expectativas y necesidades de nuestros clientes". 

NUESTRA MISIÓN

"Proveer autopartes, servicio y asesoría profesional de alta calidad garantizando con esta, la seguridad de nuestros clientes y la de su familia trabajando en un marco de alta rentabilidad, seguridad y eficiencia, comprometidos con el bienestar de nuestros colaboradores y nuestra comunidad.

VISIÓN

"En NISSAN APIZACO nuestro compromiso es ofrecerle productos y servicios de calidad con la finalidad de ganar y conservar su confianza y permanencia a nuestra distribuidora". También contamos con sucursales en Tlaxala y Zacatlán.
 

Nissan Zacatlán

C. Allende Esq. 5 de mayo Col. Centro Zacatlán, Pue. Tel. (797) 975-55-04

NISSAN APIZACO

Carretera Federal México - Veracruz Km. 135, San Benito Xaltocan. Apizaco, Tlaxcala. México, 90453